Home TelefoníaTablets Apple renueva el iPad Air y el iPad Mini

Apple renueva el iPad Air y el iPad Mini

Por Cedric Sierras

Apple anunció hace unos días las actualizaciones de sus iPad con un nuevo iPad mini con chip Apple A12 Bionic y un nuevo iPad Air, con pantalla de 10.5″.

El iPad mini mantiene la misma pantalla de 7.9″ pero da el salto al chip A12 Bionic y ambos modelos son compatibles con la primera generación del Apple Pencil.

Además del aumento de rendimiento con el  A12, el iPad Air presenta una pantalla True Tone completamente laminada con una resolución de 2.224 x 1.668. Viendo el enfoque de Apple para el nuevo iPad Air, no sería descabellado aventurarse a decir que podría ser el sucesor directo del iPad Pro de 10.5″, que ha sido discontinuado.

Se ofrece en opciones de almacenamiento de 64 GB o 256 GB, y viene en acabados dorados, plateados y en gris espacio. Sin embargo, no cuenta con una pantalla ProMotion con frecuencia de actualización de 120 Hz o los cuatro altavoces, como el iPad Pro de 10.5″.

Algo que justifica un poco el nombre de Air, es que este nuevo iPad es sustancialmente más delgado y un poco más ligero que el iPad. Pesa 456 gramos y tiene 6’1 mm de grosor, en comparación a los 469 gramos y el grosor de 7’5 mm del iPad. normal

El iPad mini ha recibido un impulso de especificaciones muy necesario, en comparación con el iPad mini 4 de 2015 de última generación y se ofrece en configuraciones de 64 GB y 256 GB, en plateado, gris espacial y dorado.

Precios y disponibilidad

El iPad mini sale a partir de 449 euros para el modelo de 64 GB, y el iPad Air sale a partir de los 549 euros para el modelo solo WiFi, mientras que el modelo WiFi+4G sale a partir de 689 euros. Todos ellos están ya disponibles en la web oficial de Apple.

You may also like

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.