Home TelefoníaApps Apps para empezar bien este 2019

Apps para empezar bien este 2019

Por Jaume Bolo

Hoy es día dos lo que significa que ya hemos empezado el 2019 y también que el final de las fiestas se acerca. Como todos los años por estas fechas muchos de nosotros nos ponemos metas u objetivos que queremos cumplir, siendo uno de los más extendidos el deporte y la vida sana.

Desde Futurismos os queremos ayudar a que cumpláis vuestros objetivos y que afrontéis con fuerza y determinación este nuevo año, por eso mismo hoy os traigo una selección de las mejores apps para que consigáis vuestros objetivos.

DEPORTE

Para empezar uno de los objetivos que más suele escucharse es el de empezar a hacer deporte, por eso vamos a dar comienzo a el artículo con está sección.

Hay cientos (sino miles) de aplicaciones para hacer deporte y aunque sería imposible nombrarlas todas si que hemos probado unas cuantas para recomendaros.

Runastic

Runastic es la aplicación favorita de los corredores y nos ayudará a cumplir nuestros objetivos. Está app usa el GPS para registrar nuestros movimientos y nuestro rendimiento, no solo para el running sino que también nos servirá para otros deportes.

Además su potente interfaz nos permitirá configurar rutas de entrenamiento integrando el GPS de nuestro Smartphone en tiempo real y monitorizará nuestro progreso diario con todo lujo de detalles.

Podremos seguir nuestro entrenamiento con Google Maps y con Earth View si preferimos verlo en 3D, mostrándonos nuestro desarrollo en cada etapa de nuestro recorrido.

Está perfectamente integrado con AndroidWear y además tiene un entrenador por voz. Y como ya sabemos que si no compartís el entreno es como si no hicieseis nada esta app nos permite compartir nuestros tiempos por Facebook y Twitter. También con Google +, pero como ya sabéis está no tardará en desaparecer.

Podemos adquirir la versión pro que nos brindará muchas más opciones como entrenamiento personalizado o planes de nutrición a un precio de unos 4€ al mes. Nada mal.

‎adidas Running by Runtastic
‎adidas Running by Runtastic

STRAVA

Strava es otra de estas apps que nos han gustado especialmente. Esta app es muy parecida a la anterior pues puede registrar tus carreras y entrenamientos con GPS.

También nos permitirá seguir rutas que hemos creado previamente (o simplemente nos las hemos encontrado) y hasta ver nuestra ruta de actividades.

Podremos consultar multitud de estadísticas como ritmo, distancia, velocidad, altitud y calorías.

Es compatible con sensores para medir nuestro ritmo cardíaco por Bluetooth y establece records personales para que puedas competir con tus amigos y que así sea un poco más divertido eso de correr.

Como no, también nos permite compartir nuestras actividades con Facebook, Twitter e Instagram.

RUNKEEPER

Runkeeper es una de las aplicaciones más populares para medir nuestras actividades deportivas.

Esta nos permite también compararnos con amigos, medir actividades de cualquier tipo (como esquí o patinaje), ver las tendencias, ver nuestras rutas, marcarnos objetivos y un largo etc de funcionalidades para ayudarnos a conseguir nuestro objetivo.

Además cuenta con una de las comunidades más grandes de este tipo de apps lo que nos ayudará también a conocer gente que practique nuestro deporte y así poder hacer los entrenamientos más entretenidos.

Consigue tu objetivo

Pero quizá ya usemos estás apps o ya seamos deportistas y nuestro objetivo sea otro. No os preocupéis, también traemos una selección para vosotros.

LOOP

Loop es una aplicación muy simple y que os será de mucha ayuda.

Está aplicación os ayudará a convertir en un hábito aquello que quieras. Simple, ¿verdad?. Pues no solo eso sino que nos mostrará nuestros objetivos, los días que los hemos llevado a cabo, un historial, rachas y frecuencia además de poder ponernos recordatorios.

Loop Habit Tracker
Loop Habit Tracker

GoalMap           

Si tenemos varios objetivos que cumplir GoalMap es nuestra app.

Con ella podremos elegir entre una buena cantidad de categorías para que estás se ajusten a nuestros propósitos de año nuevo.

Podremos modificar la frecuencia con la que queremos practicar ese hábito, podremos llevar un seguimiento de los mismos y además nos ayudará mostrándonos mensajes motivadores para que te sea más fácil no perder la motivación del principio.

‎goalmap: Ihre Ziele erreichen
‎goalmap: Ihre Ziele erreichen

OTROS

Pero hay veces que esto no es suficiente y también tenemos que luchar contra otros malos hábitos en este próximo año, con está selección ya no tenéis excusas.

  • Para ir al gimnasio: Gym Pact. Esta App nos obligará a no faltar al gimnasio si no queremos perder nuestro dinero. Interesante para aquellos que necesiten un estímulo extra.
Pact
Pact
Developer: Pact Team
Price: To be announced
  • Para dejar de fumar: Kwit. Nos ayudará a despegarnos de esos cigarrillos que tanto nos gustan y que no hacen más que dañar nuestra salud y vaciar nuestros bolsillos. Podrás completar logros y ver cuán saludable estas.
Kwit - Rauchen war gestern
Kwit - Rauchen war gestern
Developer: Kwit SAS
Price: Free+
‎Kwit - Rauchen aufhören
‎Kwit - Rauchen aufhören
Developer: KWIT
Price: Free+
  • Para dejar “de lado” la tecnología: AppDetox. ¿Cuántos de vosotros sois adictos al teléfono y no os dais cuenta? Pues AppDetox os ayudará. Podrás configurar periodos de conexión a tus apps como facebook o whatsapp y no podrás conectarte fuera de esos horarios.
AppDetox - Digital Detox
AppDetox - Digital Detox
Developer: AppDocs
Price: Free
  • Para levantarte a la primera: Maths Alarm. ¿Cuántos de nosotros apagamos el despertador 5 veces antes de despertar? Pues ahí lo tienes, Maths Alarm, la app que te bloqueará la alarma hasta que logres resolver una operación matemática, ahora si que te vas a tener que levantar, activar tu mente si quieres que esa alarma infernal te deje en paz.
Maths Alarm
Maths Alarm
Developer: Mufeez Kashimji
Price: Free

Como he dicho, aplicaciones de este tipo hay millones y aquí solo hay una pequeña selección para aquellos que no sepan por donde empezar, sin embargo, os animo a que probéis estas y otras apps para ver cual os gusta más y con cual os encontráis más cómodos y que así cumpláis todos vuestros objetivos.

You may also like

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.