Home TelefoníaWearables Armani Exchange Connected: el primer smartwatch táctil de la marca

Armani Exchange Connected: el primer smartwatch táctil de la marca

Por Cedric Sierras

Armani Exchange acaba de presentar su primer smartwatch con pantalla táctil, que combina la estética distintiva de la marca con la última tecnología wearable.

Para la campaña publicitaria de relojes otoño/invierno 2018-19 de Armani Exchange, el modelo, actor y músico estadounidense Lucky Blue Smith será presentado como el principal embajador, junto a Selah Marley, la hija de 19 años de Lauryn Hill y Rohan Marley, quien ya es embajadora de una línea de ropa de Armani.

Armani Exchange Connected: pantalla táctil, GPS, pagos NFC y mucho más

El Armani Exchange Connected cuenta con sensor de frecuencia cardíaca y seguimiento de las actividades físicas que realices, notificaciones del teléfono y con el Asistente de Google.

Con una caja de 46 mm y una pulsera metáilca, este nuevo Armani viene en 4 variaciones de acero inoxidable: dorado, negro, plateado y carbón.

Viene con Wear OS (antes conocido como Android Wear) y procesador Qualcomm Snapdragon Wear 2100 y es compatible con teléfonos iPhone y Android; además de ofrecer estas características.

Seguimiento de la frecuencia cardíaca: Realiza un seguimiento automático de la frecuencia cardíaca en varios tipos de entrenamientos con Google Fit o aplicaciones de terceros.

Métodos de pago: Realiza compras a través del reloj gracias al NFC incorporado.

GPS sin ataduras: Deja el teléfono en casa cuando vayas a caminar, hacer deporte, conducir o correr; el GPS incorporado registra la distancia recorrida en el reloj para luego mandársela al móvil cuando vuelven a estar al alcance.

Asistente en la muñeca: Haz preguntas y envía comandos directamente al reloj a través del Asistente de Google.

Resistente al agua: Métete en la ducha o en la piscina sin riesgo de dañarlo. Hasta puedes llevar un seguimiento de los entrenamientos de natación a través de aplicaciones de terceros.

Las notificaciones se envían discretamente a la pantalla AMOLED de 1.19″, la cual monta con un sensor de luz ambiental para optimizar la duración de la batería.

El Armani Exchange Connected está disponible para su compra por 299 euros en las tiendas Armani Exchange y en tiendas minoristas selectas de todo el mundo.

You may also like

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.