Home AutomociónCoches Así es el coche inspirado en el Capitán América que Robert Downey Jr le regaló a Chris Evans

Así es el coche inspirado en el Capitán América que Robert Downey Jr le regaló a Chris Evans

Por Cedric Sierras

A pesar de los últimos acontecimientos sucedidos en la saga cinematográfica de “Los Vengadores” de Marvel, parece ser que la rivalidad entre el multimillonario Iron Man y el idealista Capitán América no va más allá de la gran pantalla.

En la vida real, los actores que dan vida a estos dos personajes mantienen una estrecha relación de amistad que parece que ya trasciende más allá de ser compañeros de rodaje. Así lo demuestra el “regalito” que Robert Downey Jr (Tony Stark/Iron Man) le hizo a Chris Evans (Steve Rogers/Capitán América): ni más ni menos que un Chevrolet Camaro de 1967 totalmente restaurado y tuneado hasta los topes inspirado en el personaje interpretado por Chris Evans.

Para que os hagáis una idea de lo que ha supuesto el regalo, un Camaro del 67 en buenas condiciones ya puede costar unos 20.000$, a eso hay que sumarle los más de 33.000$ en piezas de alto rendimiento para el motor V8 de 6.2 litros con turbocargador capaz de desarrollar una potencia de 430 CV y un par motor de 576 Nm (en el vídeo del encabezado podéis oírlo rugir).

Tampoco hay que olvidar que se han implementado mejoras en el chasis, amortiguación, ruedas (delanteras de 18″ y traseras de 20″), diseño y reforma del interior, etc.

Entre unas cosas y otras, el coche ha tocado techo en nada menos que 275.000$ y todo ello pagado por Robert Downey Jr, con el trabajo realizado por SpeedKore, empresa conocida por preparar muscle cars a niveles extremos, como el Dodge Charger de 1970 con doble turbo y 1.650 CV que conduce Dominic Toretto (Vin Diesel) en la saga “Fast & Furious“.

NdA: Yo quiero amigos así

You may also like

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.