Home Foto y vídeoCámaras DJI Osmo Pocket: la GoPro killer

DJI Osmo Pocket: la GoPro killer

Por Cedric Sierras

Los manotazos de DJI en la mesa empiezan a ser tan habituales que se van a partir los dedos. Primero se hicieron con el mercado de los estabilizadores para cámaras con la serie Ronin. Después llegaron los DJI Osmo en un formato más compacto y cámara incorporada. Después se comieron por lo pies el sector de los drones. Y ahora quieren hacer un destrozo en el sector de las cámaras de acción con la DJI Osmo Pocket.

DJI Osmo Pocket: cámara de acción con gimbal en formato bolsillo

DJI está siendo noticia porque acaban de presentar esta Osmo Pocket que, partiendo del concepto básico de la gama Osmo, han logrado que este dispositivo puede caber, más o menos, en un bolsillo y ofrecer una calidad fantástica a pesar de sus reducidas dimensiones (121’9 × 36’9 × 28’6 mm y 116 gr de peso).

 

La cámara cuenta con un sensor CMOS de 1.2/3″, con 12 Mpx de resolución, apertura f/2.0, capaz de grabar vídeos en 4K a 60 fps y monta una lente con 80º de ángulo de visión, lo que vienen a ser unas especificaciones muy similares a las que presenta la GoPro Hero 7, salvo por el ángulo de visión, que en la GoPro es muy superior.

No obstante, la parte interesante está en el gimbal (estabilizador), que es el área de especialización de DJI. La Osmo Pocket cuenta con estabilización mecánica de tres ejes, ofreciendo resultados muy superiores al modo HyperSmooth de la GoPro.

 

Por otra parte, tendremos varios modos de disparo y programas predefinidos que harán que nuestras grabaciones tengan un aspecto espectacular y muy profesional. Estos modos se pueden activar desde la propia empuñadura, que monta una pantalla táctil de 1″ con la que podremos saber que tenemos en el encuadre en todo momento o en la que podremos tocar un objeto del encuadre para que la cámara lo siga automáticamente. Asimismo, también podremos acceder a las funciones de la cámara a través de nuestro smartphone y el accesorio que lo acopla a la empuñadura.

La DJI Osmo Pocket se puede reservar desde ya mismo en la web oficial por 349 euros y saldrá a la venta el próximo mes de diciembre junto a varios accesorios.

You may also like

2 Comentarios

Las mejores y peores cámaras de 2018 según Photolari - Futurismos diciembre 27, 2018 - 16:46

[…] Cámaras […]

Reply
DJI presenta la cámara Osmo Action - Futurismos mayo 15, 2019 - 18:16

[…] Cámaras […]

Reply

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.