Home InformáticaGaming #E32019: Nuevo tráiler de “Cyberpunk 2077” con Keanu Reeves

#E32019: Nuevo tráiler de “Cyberpunk 2077” con Keanu Reeves

Por Cedric Sierras

Desde enero de 2013 estamos esperando este título. El hype que lo rodea es enorme y no es para menos. Encima, ahora se suma la presencia del incombustible Keanu Reeves como guinda del pastel.

Cyberpunk 2077“: un RPG en primera persona que podría cambiarlo todo

Para los que no sepáis nada del juego, “Cyberpunk 2077” es un RPG en primera persona ambientado en un futuro distópico muy similar a lo que se puede ver en cintas tan míticas como “Blade Runner” de Ridley Scott.

El protagonista del juego, es decir, nuestro personaje se llamará V, independientemente del género que elijamos para crearlo y será totalmente personalizable. Como buen RPG que es, contará con una cantidad ingente de opciones de diálogos y la personalidad de V vendrá definida por como interactuemos con otros personajes y por las decisiones que tomemos.

En “Cyberpunk 2077” se saltan el tema de la elección de clases de personaje, puesto que la clase de nuestro personaje se definirá según como nos desenvolvamos en el transcurso de la historia, pudiendo definirnos como Netrunner, Techie o Solo, con posibilidad de combinarlas y de  acceder a clases alternativas como Rockerboy o Corporate.

Al ser un desarrollo de CD Projekt RED, “Cyberpunk 2077” hereda buena parte del estilo de narrativa, historia y sistema de misiones de “Witcher 3“, por lo que las elecciones y sus consecuencias tendrán un fuerte  impacto en el desarrollo de la trama, derivando así en una experiencia totalmente personalizada.

Además, también heredará parte del sistema de combate de “Witcher 3“, pudiendo combatir cuerpo a cuerpo o a distancia haciendo uso de armas de poder, armas tecnológicas y armas inteligentes.

Un punto interesante desvelado, aunque ya se sabía, es el sistema de subida de nivel. En vez de hacer uso del tradicional, se basará en dos parámetros: la experiencia obtenida en las misiones principales y la reputación callejera obtenida en  las misiones secundarias, la cual nos ayudará a conseguir nuevos proveedores y reparadores exclusivos, así como acceso a nuevos servicios.

Pero lo mejor de todo es que ya tenemos fecha de salida para esta joya: 15 de abril de 2020 y se puede reservar desde ya mismo para Xbox One, PS4 y PC (físico y digital), contando con una Edición de Coleccionista para los que adquieran una versión física, de la cual tenéis un unboxing bajo estas líneas.

 

You may also like

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.