Home InformáticaGaming #E32019: primer gameplay oficial de “Watch Dogs Legion”

#E32019: primer gameplay oficial de “Watch Dogs Legion”

Por Cedric Sierras

Creedme, no es culpa mía si los de Ubisoft han ido al E3 cargados de novedades. Una de ellas ha sido la tercera entrega de “Watch Dogs“, titulada “Watch Dogs Legion“.

Ambientado en un Londres distópico posterior al Brexit de marras, en esta nueva entrega nos plantean la posibilidad de que todos pueden servir a la causa de DedSec, es decir, podremos hacernos con el control de cualquier personaje no-jugador. En el gameplay de 10 minutos que encabeza el post podréis ver como el personaje inicial acaba muerto y pasan a controlar a una anciana de apariencia inocente pero con los métodos de un bárbaro.

La idea sigue siendo la misma, hackear y desestabilizar el sistema, aunque ahora parece que apuntan más alto, al gobierno diría yo, lo que me recuerda un poco a “V de Vendetta” de Alan Moore. Eso sí, parece que se ha mejorado bastante el tema de la jugabilidad, movimientos de los personajes y algunas habilidades.

Según el gameplay, “Watch Dogs Legion” estará disponible a partir del 6 de marzo de 2020 para PS4, Xbox One, PC y Stadia.

You may also like

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.