Home TelefoníaSmartphones El Samsung Galaxy A9 Star Pro ¡¡con 5 cámaras!!

El Samsung Galaxy A9 Star Pro ¡¡con 5 cámaras!!

Por Eduardo Hernández

Hace unos pocos días, Samsung anunciaba el nuevo Galaxy A7 que se convertía en el primer Smartphone de la compañía en contar con una triple cámara y a la vez, en seguir la dinámica de Huawei con el P20 Pro.

Pues bien, hace unas horas hemos podido conocer una filtración de las características del Samsung Galaxy A9 Star Pro, el próximo dispositivo que se presentará en ese evento anunciado por Samsung para el jueves 11 de Octubre.

Cuatro cámaras en la parte trasera

No, no hemos escrito nada mal y no están leyendo una locura, el Samsung Galaxy A9 Star Pro contará con un total de cinco cámaras en total, cuatro en la parte trasera y una en la parte frontal según podemos observar en una foto filtrada por los amigos de Allaboutsamsung.de aunque si viene bien comentar de que no hay que fiarse mucho de esta foto o concepto ya que podría estar modificada o manipulada.

El sensor principal se especula que sea de 24 Mpx y que estará acompañado por un gran angular de 8 Mpx y 120º. Los otros dos sensores se usarán como zoom y serán de 10 Mpx y 5 Mpx respectivamente. La cámara delantera será de 24 Mpx para intentar tomar los mejores selfies posibles.

Para el resto de especificaciones, el Samsung Galaxy A9 Star Pro contará con una pantalla que será de 6.2 pulgadas, un corazón llamado Snapdragon 660 diseñado para la gama media, una batería que se iría hasta los 3.720 mAh, entre otras características que irán llegando con el paso de los días y que si no, descubriremos el próximo 11 de Octubre en el evento de Samsung.

Cabe recordar unas declaraciones de DJ Koh hace algunas semanas en las que el CEO de la división móvil de Samsung decía que querían renovar la gama media incluso, incorporar nuevas características de vanguardia que no solo se presentarían en la gama Premium.

El Samsung Galaxy A9 Star Pro, se convertiría en el primer Smartphone con cuatro cámaras del mercado. Un mercado que parece ser que ahora centra la mayoría de su atención en la guerra de cámaras que parece haber iniciado Huawei hace unos meses con el P20 Pro.

You may also like

1 Comenta

Filtradas las características del Samsung Galaxy A6s - Futurismos octubre 2, 2018 - 10:11

[…] terminales y otros que están por llegar de Samsung. Se han filtrado especificaciones del futuro Galaxy A9 Star Pro y ahora, hemos podido conocer más detalles sobre el Samsung Galaxy A6s que finalmente, podría ser […]

Reply

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.