Home TelefoníaSmartphones Filtraciones y rumores sobre el Huawei P Smart 2019

Filtraciones y rumores sobre el Huawei P Smart 2019

Por Eduardo Hernández

Después de este gran año en donde Huawei ha conseguido dar un buen golpe sobre la mesa, la compañía China ya se encuentra trabajando en sus próximos smartphones de cara al año 2019. Entre esos smartphones se encuentran su primer Smartphone plegable, y el Huawei P Smart 2019 que podría llegar en la primera parte del año.

Características del Huawei P Smart 2019

El medio Winfuture, ha mostrado dos fotos en las que se pueden observar dispositivo de la gama media de Huawei junto con sus especificaciones técnicas y su posible precio final. El dispositivo como se puede apreciar en las imágenes, contará con un diseño que en la trasera contará con cristal, una doble cámara y un notch en la parte delantera.

Junto al notch, le acompañará una pantalla que se irá hasta las 6,2 pulgadas con resolución HD y relación de aspecto de 19:9. Como corazón principal e impulsor del dispositivo, estará el Kirin 710 propio de la compañía y que superará en rendimiento al actual Kirin 659 usado este año por la compañía China. Su batería será de unos 3320mAh.

Existirán dos modelos según las filtraciones uno de 3 GB de RAM y otro de 4 GB de RAM que estarán acompañados por 32/64 GB de almacenamiento respectivamente. Del apartado fotográfico no se sabe mucha información solamente que dispondrá de cámara doble y una única cámara en la parte frontal.

Solamente tendremos que esperar a principios del próximo año 2019 para ver en acción este nuevo Huawei P Smart 2019 y que según estos rumores, partiría desde un precio base de unos 250 euros. Como hemos nombrado al principio del artículo, el dispositivo llegaría durante el próximo mes de Enero o como muy tarde, a principios de Febrero.

You may also like

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.