Home InformáticaGaming Ghost Recon Breakpoint: así es la próxima aventura de los Ghost

Ghost Recon Breakpoint: así es la próxima aventura de los Ghost

Por Cedric Sierras

Ayer mismo, Ubisoft presentó de manera oficial “Ghost Recon Breakpoint“, el próximo juego que se incorporará a la célebre saga firmada por Tom Clancy.

Justo arriba tenéis el primer gameplay oficial de la versión Alpha.
[EN EL VÍDEO SE ME VA LA OLLA POR LA EMOCIÓN Y COMENTO QUE PARECE QUE PODRÍAMOS IR ALTERNANDO ENTRE LOS MIEMBROS DEL ESCUADRÓN. MÁS TARDE CAÍ EN LA CUENTA DE QUE ES UNA PARTIDA COOP A 4 JUGADORES. LAMENTO EL DESPISTE].

Ghost Recon Breakpoint“: el más grande de la saga

Según apuntan desde Ubisoft, esta nueva entrega será la más grande y difícil de toda la saga. Manteniendo el planteamineto de mundo abierto, nuevamente nos pondremos a los mandos de Nomad, el Ghost que protagonizaba el juego anterior, y tendremos que abrirnos paso a lo largo y ancho de una isla llamada Auroa, en la que podremos ver diferentes climas y formaciones geográficas, cosa que podrá jugar en nuestra contra o a favor, según como lo planteemos.

La trama de la historia gira alrededor de la empresa SkellTech, la cual fabrica buena parte de los dispositivos utilizados por la unidad Ghost, como por ejemplo, sus drones.  Todo apunta a que hay algún desalmado utilizando la tecnología de drones de esta empresa para hacer el mal y darle mal uso.

Según se vio en la presentación, Nomad y su equipo vuelan en helicóptero a Auroa y son derribados antes de poder aterrizar, por lo que quedan algo desperdigados, así que su primer objetivo será reagruparse y organizarse para ir a darle para el pelo a quien maneja el tinglado.

Aparte de ser el título más grande y elaborado de la saga, “Ghost Recon Breakpoint” llega con nuevas clases de personajes, una campaña de historia con cientos de cinemáticas, nuevos personajes, nuevas armas, vehículos, habilidades, entre ellas, nuevas neutralizaciones atacando en sigilo o la posibilidad de camuflarse haciendo uso de elementos del entorno como el barro del suelo. También se pudieron ver algunas opciones nuevas como la de curarse las heridas a sí mismo si no se está herido de gravedad y de ser así, tus compañeros acuden a ayudarte pudiendo soltar una bomba de humo para bloquear la visibilidad y así poder transportarte a una ubicación segura para poder curarte.

Otra de las nuevas opciones vistas es la de poder acampar en algún punto de la isla para descansar y así dejar que pasen las horas para que se haga de día o de noche, según nos convenga.

Además, parecer se que ser irán agregando novedades cada cuatro meses, con lo que la historia se ampliará con un episodio nuevo en cada actualización.

Por otra parte, el modo PvP llegará desde el mismo momento del lanzamiento del juego, con el añadido de que podremos jugarlo con nuestro personaje tal y como lo tenemos en el modo historia, con las personalizaciones, habilidades y todo lo que hayamos modificado.

El registro para probar la Beta ya está abierto y os podéis registrar aquí: Registro Beta “Ghost Recon Breakpoint

Eso sí, parece que la versión digital para PC del juego solo se podrá adquirir a través de la tienda de Epic Games una vez que salga a la venta el 4 de octubre, junto a las versiones para PS4 y Xbox.

Habrá ediciones Standard, Gold, Ultimate y de Coleccionista con figura incluida y otros accesorios (solo para el juego en formato físico), partiendo desde 59’99 euros para la Standard y llegando a 179’99 euros para la edición de Coleccionista, pudiendo reservarse cualquiera de ellas desde ya mismo en la web de Ubisoft.

Otro producto relacionado con el juego que saldrá a la venta, es una figura de Nomad de 23 cms de altura con todo lujo de detalles, valorada en 59’99 euros y ya disponible para reserva en la tienda de Ubisoft.

You may also like

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.