Home TelefoníaJuegos GWENT, el juego de cartas de The Witcher llega a iOS en octubre

GWENT, el juego de cartas de The Witcher llega a iOS en octubre

Por Cedric Sierras

Los seguidores de “The Witcher” están de enhorabuena, ya que GWENT, el popular juego de la popular saga de novelas y videojuegos llega a iOS y ya se puede reservar en el AppStore a la espera de su lanzamiento el 29 de octubre.

GWENT para iOS combina el conjunto completo de funciones de la versión para PC con controles adaptados para pantallas táctiles. El progreso y las compras se comparten entre iOS y PC (usando una cuenta GOG), por lo que los jugadores pueden cambiar fácilmente de plataforma en cualquier momento. Eso sí, el progreso de Xbox One y PS4 no se puede transferir ni compartir.

Los dispositivos compatibles incluyen iPhone 6S o posterior (incluidos los nuevos iPhone 11), iPad Mini 4 y posterior, iPad 5ª generación y posterior, iPad Air 2 y posterior y todos los dispositivos iPad Pro. Además, en los dispositivos iOS más potentes, GWENT tiene texturas 4K incorporadas.

Llegarán más detalles sobre la versión para iOS de GWENT a partir de este fin de semana durante el torneo GWENT Challenger, el cual se puede seguir a través del canal oficial CD PROJEKT RED en Twitch los días 14 y 15 de septiembre, a partir de las 4 p.m. CEST (ambos días). También se podrá seguir en español a través del canal de Twitch de Gwent_ESP.

Además, si sois fieles seguidores de “The Witcher”, tanto de las novelas, como de los juegos o, dentro de poco, de la serie que lanzará Netflix protagonizada por Henry Cavill, tenéis una cantidad ingente de información al respecto en la web Universo The Witcher. Creedme, si no encontráis lo que buscáis en esa web es que no existe.

You may also like

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.