Home Audio Las novedades de JBL en el #CES2020

Las novedades de JBL en el #CES2020

Por Cedric Sierras

Seguimos con más noticias fresquitas recién llegadas desde el CES de Las Vegas. En esta ocasión nos vamos al sector del audio para hablar de los nuevos productos de la conocida marca JBL, actualmente subsidiaria de Samsung.

Auriculares JBL Club

Empezaremos hablando de la nueva gama de auriculares JBL Club, que constituye su primera gama de auriculares inspirada en los músicos más exigentes. Equipados con la prestigiosa calidad de sonido JBL Pro Sound, Personi-Fi y asistentes de voz, la gama JBL CLUB (CLUB ONE, CLUB 950NC y CLUB 700BT) combina un alto rendimiento con avanzadas prestaciones para el día a día. Disponible en varios formatos, esta gama mejora significativamente la experiencia de sonido, ya sea en casa, o durante viajes.

El equipo más avanzado de toda la gama, el JBL CLUB ONE, ha sido diseñado con controladores de grafeno, de alta resolución certificados, y con un sistema de cancelación de ruido activa (ANC), más las capacidades de escucha de SilentNow. Los drivers utilizan el diseño de grafeno, un material ligero, altamente conductivo y rígido para una sintonización más precisa, dando como resultado un mejor sonido. El sistema de cancelación real de ruido activa, monitoriza el sonido ambiental 50.000 veces por segundo, adaptándose perfectamente a cada situación para conseguir una cancelación óptima de ruido para cada usuario.

Esta tecnología también compensa pérdidas de sonido por factores como gafas, pelo, o movimiento de la cabeza. La función SilentNow permite al usuario la posibilidad de activar el modo ANC al tocar un botón, para tener un aislamiento completo del ruido exterior e incluso de la música. Con sus 50 horas de reproducción, almohadillas reemplazables, una entrada de audio de doble oído y un adaptador para vuelos.

Además, Ia gama CLUB incorpora la tecnología de los asistentes digitales Google Assistant y Alexa de Amazon, con las nuevas tecnologías de HARMAN Personi-Fi. Una vez activada a través de la aplicación “My JBL Headphones”, los amantes de la música podrán personalizar sus propias preferencias de escucha, ya que la aplicación ajusta automáticamente el audio para cada oyente, creando un sonido personalizado en el auricular.

La gama JBL CLUB está cambiando las reglas del juego. Los amantes de la música experimentarán un sonido magnífico, gracias a sus materiales de primera calidad, que han sido diseñados y probados por alguno de los mejores músicos del mundo”, dijo Dave Rogers, presidente de la Divisón de Audio Lifestyle de HARMAN. “Estos auriculares aprovechan las tecnologías más innovadoras, para ofrecer la mejor experiencia posible”.

Todos los auriculares Bluetooth incluyen un cable de audio de 1’2 metros y un micrófono, equipados con bisagras totalmente metálicas para la mayor durabilidad. El JBL CLUB 700BT incluye una funda protectora de primera calidad, mientras que los JBL CLUB 950NC y ONE tienen una funda rígida.

Por otra parte, el JBL CLUB ONE tiene una diadema de cuero para conseguir el máximo confort durante largas sesiones de escucha.

La gama JBL CLUB estará disponible en tiendas seleccionadas y en JBL.com a partir de la primavera de 2020.

Características de los JBL CLUB

Especificaciones de productoProducto CLUB 700BT CLUB 950NCCLUB ONE
PrecioPor confirmarPor confirmar349 EUR
JBL Legendary  Pro Sound y Certificado High Res
Google Assistant y Alexa de Amazon
My JBL Headphones App con Personi-Fi
Ambient Aware & Tecnología TalkThru
Cancelación de ruido activa (ANC)
Cancelación real activa de ruido (ANC)
SilentNow
Botón Bass-Boost
Duración de batería50 horasHasta 55 horas (25 horas con BTNC)Hasta 45 horas (23 horas con  BTNC)
Control táctil
Bisagras metálicas para mayor durabilidad
DiseñoOn-EarOver-EarOver-Ear

JBL Boombox 2

El JBL Boombox 2 es lo último en altavoces portátiles. Ofrece graves profundos, medios claros y agudos suaves, todo en un altavoz portátil fácil de transportar en una construcción resistente con un diseño moderno y atrevido.

Cuenta con 24 horas de reproducción y, una batería interna incorporada para recargar tus dispositivos, el JBL Boombox 2 garantiza un sonido excepcional, durante todo el día.

Gracias a un sonido de gran calidad y un diseño elegante, nuestros altavoces portátiles siempre han sido los favoritos entre los consumidores más exigentes“, dijo Dave Rogers, presidente de la División de Audio Lifestyle de HARMAN. “Estamos encantados de anunciar la siguiente generación de nuestro altavoz portátil más grande, con los bajos más potentes, intensos y profundos de todos los tiempos”.

Además, el Boombox 2 se puede conectar a otros altavoces compatibles con JBL PartyBoost, para mejorar el sonido aún más. Con las últimas funciones de PartyBoost de JBL, el potencial de la Boombox 2 es simplemente, ilimitado.

El JBL Boombox 2 estará disponible en JBL.com y en establecimientos seleccionados en la primavera de 2020.

JBL Bar 9.1

Y por útlimo, la JBL Bar 9.1, la más reciente incorporación a la Bar Series de la marca. La barra JBL Bar 9.1 crea un sonido envolvente e inalámbrico con el sonido JBL Original Pro Sound, ahora con la potencia añadida de Dolby Atmos y el soporte de streaming de Google Chromecast y Apple Airplay 2. La Bar 9.1 es la primera barra de sonido JBL con Dolby Atmos incorporado para ofrecer la mejor atmósfera cinematográfica.

Estos controladores personalizados llevan el sonido a nuevas alturas al proyectarse en la habitación para hacer rebotar el audio desde todos los ángulos, mientras que los dos altavoces traseros inalámbricos desmontables alimentados por batería disparan el sonido hacia el techo y hacia abajo, creando una experiencia auditiva en 3D.

Con 820 W de potencia, los oyentes disfrutarán de un audio potente y nítido. Para completar el sistema Bar 9.1, el subwoofer de 10″ incluido proporciona unos estruendosos graves.

Además de un audio dinámico, la Bar 9.1 es compatible con Dolby Vision, una entrada de vídeo de 4K que transforma la experiencia de visualización, optimizando automáticamente la imagen para cada pantalla. La Bar 9.1 también tiene Chromecast y Airplay 2 incorporado, lo que permite a los usuarios transmitir sus canciones favoritas directamente a la barra de sonido.

La barra JBL Bar 9.1 True Wireless Surround Sound con Dolby Atmos establece un nuevo estándar para el audio en el hogar“, dijo Dave Rogers, Presidente de la división Lifestyle Audio de HARMAN. “En JBL, estamos encantados de ofrecer Dolby Atmos por primera vez para llevar la tecnología de audio profesional y de vanguardia a los salones de los consumidores”.

La JBL Bar 9.1 estará disponible en JBL.com en primavera de 2020

You may also like

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.