Home TelefoníaWearables Las nuevas HoloLens de Microsoft podrían llegar pronto

Las nuevas HoloLens de Microsoft podrían llegar pronto

Por Jaume Bolo

Microsoft ya ha anunciado su evento de prensa para el Mobile World Congress y todo parece indicar que nos van a presentar sus nuevas HoloLens.

Pese a que Microsoft no ha querido dar pistas acerca de las presentaciones de este año todo parece indicar que van a presentar estas nuevas lentes debido al nombre de dos de sus ponentes que están asociados al proyecto Sydney (el nombre del proyecto de las HoloLens). Sus nombres son Satya Nadella y Alex Kipman.

Este último sobretodo es conocido por su implicación en el proyecto de HoloLens y en el proyecto Mixed Reality.

Así que lo más probable es que este MWC venga cargado de sorpresas y de información acerca de este dispositivo de Microsoft.

Además los rumores parecen apuntar a que el nuevo dispositivo montará un Snapdragon 850  lo que es muy curioso pues el primer modelo montó un procesador Intel de 32 bits lo que significa que si esto es cierto las nuevas HoloLens tendrán una arquitectura ARM en vez de la X86 que se usó anteriormente.

De ser cierto que se van a presentar las HoloLens también será interesante ver el precio de salida, pues 3000$ la versión para desarrolladores y 5000$ la comercial me parecen demasiado. A mi y a todos los consumidores.

Aunque también es posible que este no sea el producto que se va a presentar y tan solo nos comentarán cambios a Azure pues entre el elenco de ponentes hay otra que es de sobra conocida por su vinculación con el proyecto de Azure, Julia White. Probablemente también nos vengan novedades en Azure y en IoT (Internet Of Things).

Así que nos va a tocar esperar para ver si de verdad presentan las HoloLens o tan solo es el hype de los medios porque salgan y vemos cosas donde no las hay.

You may also like

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.