Home AudioAltavoces Llévate la fiesta donde quieras con el nuevo Energy Party 3 Go

Llévate la fiesta donde quieras con el nuevo Energy Party 3 Go

Por Cedric Sierras

Estas Navidades, atronar el vecinadario con tus colegas haciendo karaoke te será posible gracias al Energy Party 3 Go. Se trata de una nueva torre de sonido inalámbrica similar al Energy Party 6, pero con un tamaño mucho más fa´cil de transportar.

El Energy Party 3 Go cuenta con función karaoke, dispone de entradas para conectar instrumentos musicales como micrófono y guitarra, y viene con un asa extensible y ruedas incorporadas. A eso hay que sumarle la iluminación LED integrada con tres modos diferentes y que permite crear ambientazo mientras cantáis vuestras canciones favoritas.

Esta torre incorpora un sistema de audio 2.1 de 40W de potencia (dos altavoces de agudos de 10W cada uno y otro altavoz de rango completo de 20W) y ecualizador analógico de cinco bandas para controlar al detalle la respuesta de los altavoces. Y esto se puede mejorar aún más con la función Energy Music Power 100 que, al activarla, incrementa los graves y los agudos.

Respecto a la conectividad, el Energy Party 3 Go se puede reproducir música por Bluetooth desde cualquier smartphone o tablet, por cable (entrada mini jack de 3,5 mm) o bien por medio de memorias USB de hasta 128 GB de capacidad.

Asimismo, también cuenta con radio FM y batería integrada de 4.000 mAh para que te lo puedas llevar a donde quieras sin preocuparte por si hay enchufes o no.

El Energy Party 3 Go está disponible por 139 euros en www.energysistem.com.

You may also like

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.