Home AudioAuriculares Los nuevos AirPods de Apple son oficiales

Los nuevos AirPods de Apple son oficiales

Por Cedric Sierras

Pues sí, hoy la cosa va de las actualizaciones de Apple. Tras ver los nuevos iMac y los nuevos iPad, ahora nos toca ver los nuevos AirPods.

La principal característica de los nuevos AirPods es que se les ha implementado el chip H1 de Apple, diseñado para auriculares, que mejora el rendimiento, aporta estabilidad a la conexión con el móvil iPhone, ofrece un 50% más de tiempo de conversación y, además, introduce la opción de usar “Oye Siri” en modo manos libres para cambiar canciones, realizar llamadas, subir o bajar el volumen o solicitar información e indicaciones, sustituyendo el doble toque del modelo anterior.

Los nuevos AirPods están disponibles con el estuche de carga estándar o el nuevo Estuche de Carga Inalámbrica. Ambos estuches permiten cargar los auriculares para usar los AirPods durante más de 24 horas en total.

El Estuche de Carga Inalámbrica es compatible con la tecnología carga inalámbrica, lo que significa que podremos recargarlo colocándolo sobre una base de carga por inducción. Los usuarios que tengan los AirPods anteriores pueden comprar el Estuche de Carga Inalámbrica por 89 euros en la web oficial de Apple.

Los nuevos AirPods se pueden comprar con el estuche de carga estándar por 179 euros o con el Estuche de Carga Inalámbrica por 229 euros. Ambos disponibles desde ya mismo en apple.com y a partir de la semana próxima en las tiendas Apple Store.

You may also like

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.