Home TelefoníaJuegos Marvel Future Fight se actualiza con uniformes de “Vengadores: Endgame” y nuevas opciones

Marvel Future Fight se actualiza con uniformes de “Vengadores: Endgame” y nuevas opciones

Por Cedric Sierras

Si bien hay un juego de móvil que me ha enganchado ese es Marvel Future Fight, desarrollado por el estudio surcoreano Netmarble. Durante estas fechas se está celebrando el 4º aniversario de dicho título y el camino que ha recorrido desde entonces ha sido largo y lleno de cambios.

Vengadores: Endgame” llega a Future Fight

Una de las mejores cosas que tiene este juego, además del extenso catálogo de personajes de la conocida editora de cómics, es que se actualiza con cada película de Marvel que se estrena y, como no podría ser de otro modo, la actualización para “Vengadores: Endgame” está a la vuelta de la esquina.

Con motivo del cierre de la saga de películas que se inició con el estreno de Iron Man en 2008, los jugadores se encontrarán con nuevos uniformes para algunos de los personajes que aparecen en esta nueva película.

Los afortunados son el Capitán América, Viuda Negra, Hulk, Ant Man, Rocket, Iron Man, Nebula, Máquina de Guerra, Ojo de Halcón y Thanos.

 

Excepto Thanos y Ojo de Halcón, todos los citados recibirán dos uniformes: el traje cuántico que hemos visto en los tráilers y también el uniforme personal correspondiente a cada uno (de los que no he podido sacar capturas de pantalla). En el caso de Thanos, recibirá la armadura que aparece en el tráiler de Endgame, así como Ojo de Halcón recibirá el uniforme de Ronin, también visto en el tráiler.

Para los personajes que reciban dos uniformes aclarar que ambos uniformes aportarán las mismas características y habilidades, por lo que la diferencia real es meramente estética. Eso sí, durante el streaming de anoche, puntualizaron que al adquirir uno de los dos uniformes, el alternativo quedaría considerablemente rebajado (suelen pagarse con unos cristales azules que dan en el juego).

En cualquier caso, sea cual sea el uniforme que se adquiera y se equipe de los nuevos, los personajes recibirán nuevas habilidades especiales, ya sean activas o pasivas, aunque no en todos los casos.

Otra de las novedades que traerá consigo la actualización es la implementación de una nueva misión en el modo Batalla Legendaria, modo en el que se pueden jugar misiones vinculadas a las películas. En este caso, “Vengadores: Endgame“. En esta nueva Batalla Legendaria se obtendrán bonificaciones (dependiendo de los uniformes equipados y del nivel del personaje mandatorio para la misión) que nos servirán para mejorar a nuestros personajes.

Siguiendo con las novedades, también se incluye un nuevo modo de juego llamado Evento Mundial, en el que el jugador tendrá que enfrentarse a hordas de enemigos con la finalidad de obtener puntos de agente y así subir su nivel como Agente de SHIELD y obtener otras bonificaciones.

Lo curioso de este nuevo modo es que, al parecer, los personajes con los que jugaremos serán elegidos aleatoriamente por el propio juego, emparejándolos de manera equitativa y basándose en el nivel y la equipación de los personajes.

Sobre el Evento Mundial no os puedo decir mucho más, puesto que se trata de un evento que estará disponible a diario a determinadas horas y en el momento del streaming no podían acceder a él, por lo que no sé la me´canica que emplea.

La actualización se espera para hoy mismo a nivel mundial, así que los que lo jugáis, estad atentos.

You may also like

1 Comenta

Junior Williams julio 3, 2019 - 16:19

Porque el juego es online me gustaría verlo offline

Reply

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.