Home FrikismosPelículas Nuevo tráiler de “Spider-Man: Lejos de casa”

Nuevo tráiler de “Spider-Man: Lejos de casa”

Por Cedric Sierras

AVISO: Si no has visto “Vengadores: Endgame“, no sigas leyendo ni veas el tráiler que hay arriba, tiene spoilers muy tochos.

Dicho esto, hoy mismo se ha publicado un nuevo tráiler para la que será la siguiente gran aventura de nuestro trepamuros favorito.

Tras los acontecimientos de “Vengadores: Endgame“, Peter Parker vuelve a su vida con sus amigos y ejerciendo del amigo y vecino Spider-Man en sus ratos libres. Según se puede ver en el tráiler, Peter seprepara para irse de vacaciones a Europa con sus amigos, al tiempo que se ve como desarrolla una estracha relación con Happy Hogan (asistente de Tony Stark).

El tema es que parece ser que Nick Fury está especialmente interesado en contactar con Parker, cosa que nuestro protagonista evita a toda costa, con más bien poco éxito, puesto que Fury le sigue hasta Europa.

En los tráilers anteriores pudimos ver al actor Jake Gyllenhaal enfundado en el traje de Mysterio interpretando a Quentin Beck, uno de los villanos más recurrentes de los cómics de Spider-Man. No obstante, en esta película y a tenor de lo que se ve en el nuevo tráiler, parece ser que está alineado con los buenos, o al menos en principio, a menos que se tuerza por el camino.

Uno de los puntos más curiosos, aparte de que Mysterio sea un fichaje de Fury para luchar contra los Elementales, es que este Mysterio viene de otra tierra, lo que ya mete al Universo Cinematográfico Marvel en las tramas del multiverso, tal y como vimos en la película de animación “Spider-Man: Un nuevo universo“. Según apunta Fury en el tráiler, esto es posible debido al chasquido final de “Vengadores: Endgame”, que abrió una brecha dimensional, dando así acceso a universos paralelos.

Spider-Man: Lejos de casa” llegará las salas de cine a partir del 2 de julio, en España el 5 de julio.

You may also like

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.