Home AutomociónMovilidad urbana Olsson and Brothers presenta en España su apuesta de movilidad eléctrica urbana

Olsson and Brothers presenta en España su apuesta de movilidad eléctrica urbana

Por Cedric Sierras

Olsson and Brothers establece en España su gama de movilidad eléctrica con diferentes modelos dentro de las categorías de scooter eléctrico, hoverboard y skates eléctricos. Con ADN y experiencia en la movilidad urbana, Olsson and Brothers es la única compañía que cuenta con productos en los segmentos del skate clásico y movilidad eléctrica.

Tras un periodo de asentamiento y tras cerrar acuerdos con los principales mayoristas y canales de venta del país, Olsson presenta su gama completa de movilidad eléctrica y accesorios. Entre ellos destacamos los nuevos skates eléctricos Malibú y Huntington que combinan la movilidad clásica con el empuje de las nuevas tecnologías.

Esta nueva apuesta del mundo skate ya está siendo testada por algunos de los mejores skateboardings del mundo, que ven en la tecnología añadida un soplo de aire fresco en las posibilidades de su pasión. Es el caso de Jaime Mateu, representante español y cuarto mejor clasificado en el reciente campeonato del mundo de skate celebrado en China.

En este segmento Olsson cuenta con dos modelos enfocados a usuarios más jóvenes e inexpertos y otro para más avanzados y con experiencia. El skate cuenta con una batería de litio, un chip Texas Instrumments y mando a distancia Wireless para acelerar, frenar y realizar controles de conducción.

Con el modelo Huntington el skater podrá moverse hasta 25 Km/h y atajar pendientes máximas de 15 grados gracias a su potente motor de 400w. Cuenta con una excelente autonomía y el tiempo de carga es de aproximadamente 3 horas. Su precio es de 249 euros.

Estando a la vanguardia de una tendencia que va en auge, Olsson and Brothers ha puesto en el mercado cuatro scooters eléctricos a los que se sumarán nuevos lanzamientos a comienzos de 2019, con los que pretende ser líder nacional en este segmento. De entre los cuatro modelos lanzados destaca el Olsson Thunderbird, un potente scooter con ruedas de 6.5 pulgadas y suspensión delantera, 250 W de potencia y una carga máxima de 120 Kg.

Cuenta con un display multifunción que muestra información al usuario sobre el uso, kilómetros y nivel de velocidad. La batería de Litio-ion ha sido fabricada por LG y alcanza los 4.400 mAh asegurando una gran autonomía a una velocidad máxima de 24 Km/h. Además del clásico freno manual trasero, el modelo Huntington cuenta con freno delantero eléctrico y un potente sistema de luces led. Su precio es de 249 euros.

Una de las grandes apuestas de Olsson and Brothers para esta próxima Navidad es el lanzamiento del nuevo Olsson Stroot B8. Disponible en colores “fluor” y “antracita” este scooter eléctrico es la opción ideal para niños que comienzan con su primer patín eléctrico. El scooter eléctrico incorpora un fácil y avanzado sistema de activación, con 2 velocidades, que se activa, empujando con una primera pedalada, llegando a una velocidad de 7 Km y hasta 15 Km, empujando en una segunda pedalada. Además cuenta con un manillar regulable en tres alturas diferentes.

Su cuadro de aluminio plegable permite un fácil transporte. Su estructura de aluminio cuenta un amortiguador para una conducción agradable. Su carga se completa en 180 minutos y dispone de un doble cierre de seguridad. Su precio es de 189 euros.

Por último, Olsson and Brothers está presente en la gama de hoverboards, con un completo portfolio de modelos Upway que han sido desarrollados haciendo especial hincapié en sus acabados y detalles. En diferentes tamaños pulgadas y con potentes motores de hasta 350 W, incorporan la última tecnología como auto-balance o altavoces bluetooth para sincronizar la música con cualquier smartphone.

El nuevo Olsson Racing es un ejemplo. Este hoverboard cuenta con una gran potencia suministrada por dos motores que rinden a un máximo de 350w. Esto permite que el usuario realice sus virguerías 360º con 20 Km de autonomía  y un máximo de 10 km/h gracias a su batería de 4.000 mAh. Su precio es de 189 euros.

Para complementar la gama de hoverboards, Olsson cuenta con algunos accesorios que multiplican la diversión convirtiendo el hoverboard en un kart eléctrico de máxima maniobrabilidad. De los tres modelos que lanza Olsson al mercado, el modelo “Twistter” es el más completo e innovador ya que permite realizar derrapes (modo drifting) y viene equipado con suspensión delantera y luces led en las ruedas.

You may also like

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.