Home FrikismosPelículas Primer tráiler oficial de “Fast & Furious: Hobbs & Shaw”

Primer tráiler oficial de “Fast & Furious: Hobbs & Shaw”

Por Cedric Sierras
https://youtu.be/fXX186Cxpyg

A día de hoy nadie es ajeno a la franquicia de películas de “Fast & Furious” protagonizada, originalmente, por el fallecido Paul Walker y Vin Diesel.

Lo que empezó siendo una serie de películas de coches tuneados con colores chillones y botellacas de nitro enmarcados en el mundillo de las carreras callejeras ilegales y con una ligera subtrama, ha acabado convirtiéndose en una saga con personajes fijos, como si fueran Los Vengadores, en los que la acción se desmadra por momentos y los coches siguen siendo parte importante de la trama.

Con el tiempo, al elenco habitual, se han ido sumando más y más actores, entre ellos, Dwayne “The Rock” Johnson (en el papel de Luke Hobbs) y Jason Statham (interpretando a Deckard Shaw).

Conducir rápido produce calvicie y crecimiento muscular

Después de ocho entregas, a la productora le ha parecido una idea genial empezar a trabajar en spin-offs de la franquicia. El primero del que se oyó hablar fue el que tendría como protagonistas a los dos únicos afroamericanos recurrentes interpretados por el rapero Chris “Ludacris” Bridges (Tej Parker) y Tyrese Gibson (Roman Pierce). Sobre este spin-off, poco o nada se ha sabido aparte de los rumores que apuntaban a su posible producción hace cosa de un par de años.

Fast & Furious: Hobbs & Shaw

No obstante, el que sí es una realidad es el que protagonizan Dwayne Johnson y Jason Statham junto a Idris Elba (Heimdall en Thor), titulado “Fast & Furious: Hobbs & Shaw“.

En esta entrega nos plantean a Idris Elba como Brixton, el malo maloso de la cinta, el cual se supone que es un terrorista con modificaciones corporales que está más fuerte que el vinagre y, como no, quiere dominar el mundo y esos rollos.

La idea es juntar a los dos tíos más duros y calvos del universo conocido para plantarle cara y ahí es donde entran en juego Hobbs y Shaw, los cuales se llevan totalmente a matar, puesto que uno es un cowboy americano modernizado metido a policía pasado de proteínas y pesas y el otro es un ex-agente del MI6 que tira de clase, elegancia y artes marciales. Vamos, dos formas de hacer totalmente diferentes pero con el mismo resultado: al que pillan, lo amochan.

La trama es fácil de entender hasta por una ameba, por lo que tampoco creo que nos podamos esperar muy guión en este film. Eso sí, piños, explosiones, persecuciones, coches haciendo parkour, chistecitos y acción no nos van a faltar. Y por cierto, resulta que SHaw, aparte del hermano terrorista que tiene, también tiene una hermana que aparecerá por primera vez en esta película, interpretada por Vanessa Kirby.

En el encabezado tenéis el trailer y todo apunta a que es de esas pelis que, viéndolas en el cine, acabas tirándote las palomitas a la cara y el refresco por encima de la cabeza.

You may also like

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.