Home InformáticaGaming Project BreadWinner de Razer: tostando pan a 120Hz

Project BreadWinner de Razer: tostando pan a 120Hz

Por Cedric Sierras

Aunque parezca una broma, no lo es. Hay veces que una comunidad de usuarios entregada puede tener mucho peso y es de lo que va esta historia.

Esta historia empieza en 2013, cuando fan de la famosa marca de productos gaming Razer crea una página en Facebook llamada “Give us the Razer Toaster” (Dadnos la Tostadora Razer), a lo que Min-Liang Tan (CEO de la empresa), que llegó a enterarse de la existencia de la página, respondió a este fan lanzándole un desafío: “Consigue un millón de Me Gusta en tu página y te haré una maldita tostadora Razer“.

En lo sucesivo, la página de la comunidad de la tostadora Razer ha ido creciendo lentamente, llegando a los 46.000 seguidores actuales que, parece ser, han sido más que suficientes para que Min-Liang anunciara hace 3 días que la Razer Toaster saldrá adelante bajo el nombre de Project Breadwinner, con microsite habilitado y todo.

También hay que tener en cuenta que el tema de la tostadora Razer se ha convertido en recurrente en otras redes sociales y ha llegado a tal punto que ha habido auténticos frikazos que se han tatuado una tostadora Razer.

De momento, no se sabe con exactitud cuando saldrá a la venta, pero sí que se hará. Lo cierto es que, como maniobra de marketing a nivel de imagen pública de marca, es una maniobra maestra, ya que prueba que es una empresa que está muy en contacto con sus usuarios y seguidores.

Molaría mucho que tuviera algún tipo de conectividad con Razer Chroma y poder cambiar el color de las luces y demás.

You may also like

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.