Home InformáticaGaming Razer se une a Ubisoft en el torneo R6 Spain Nationals

Razer se une a Ubisoft en el torneo R6 Spain Nationals

Por Cedric Sierras

Rainbow 6 es uno de los shooters multijugador online más jugados del momento. Para quienes no lo conozcan, consiste en partidas de equipos de 5 vs 5.

El equipo defensor debe defender un objetivo dentro de una estructura, ya sea un rehén, dos bombas o un contenedor biológico, mientras que el equipo atacante debe rescatar, desactivar, o asegurar al objetivo, o eliminar al equipo defensor para ganar. Si el equipo defensor logra defender al objetivo con éxito o elimina a todos los atacantes, gana la ronda.

Razer podrá de su parte para el torneo nacional

Ubisoft España y Razer han firmado hoy un acuerdo de colaboración por el cual Razer equipará a los jugadores del torneo R6 Spain Nationals con periféricos como los teclados Razer BlackWidow o los auriculares Razer Kraken.

 

Por otra parte, el acuerdo también incluye otras acciones de promoción conjunta, con activaciones específicas para los usuarios del Canal Oficial de Rainbow Six en Twitch, gracias a lo que se podrá acceder a importantes premios en cada retransmisión del torneo, y sorteos de productos que se llevarán a cabo semanalmente a través del perfil de @Rainbow6ES en Twitter

Es muy satisfactorio ver cómo empresas líderes del sector de los esports, que han crecido de la mano de los jugadores, apuestan por la escena competitiva local del juego” comenta Pablo Abellán, E-sports Manager de Ubisoft España. “Razer es más que un partner tecnológico, es la marca líder mundial en estilo de vida para gamers, donde muchos jugadores se ven reflejados, y que ahora, gracias a este acuerdo, podrán beneficiarse de todo lo que Razer puede aportar”.

Este acuerdo de colaboración con la R6 Spain Nationals supone otro ejemplo de nuestro compromiso con las ligas locales de Esports, y nos sentimos orgullosos de sumar esfuerzos con Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, un juego competitivo en constante crecimiento y bien posicionado en el ecosistema global de Esports”, declara Yann Salsedo, Director de E-sports y Social Media de Razer. “Estamos emocionado de colaborar con Ubisoft España, abriendo a los jugadores de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege la oportunidad de subir su nivel de juego con nuestros periféricos de alta gama”.

You may also like

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.