Home TelefoníaTablets Samsung anuncia la llegada a España de la nueva Galaxy Tab S4

Samsung anuncia la llegada a España de la nueva Galaxy Tab S4

Por Cedric Sierras

Samsung anuncia el lanzamiento comercial en España de la nueva Galaxy Tab S4, una nueva tablet Android 2-en-1 diseñada para impulsar la productividad en cualquier entorno, ya sea en la oficina, en casa o de viaje. El nuevo dispositivo ya está disponible en el mercado español con un PVP recomendado de 699 €, y en los colores negro y gris.

La nueva Tab S4 es un producto que refleja cómo se puede seguir mejorando nuestras vidas gracias a la innovación. Gracias a sus increíbles prestaciones los usuarios pueden sacar el máximo rendimiento y productividad a todos los momentos de su día a día, tanto de ocio como de trabajo“, afirma Luis de la Peña, Head of IM Marketing en Samsung España. “Estamos seguros de que las nuevas prestaciones que ofrece en materia de autonomía, conectividad o diseño, entre otros, se adaptarán a las necesidades de los consumidores españoles”.

La Samsung Galaxy Tab S4 hace que trabajar y alcanzar la máxima productividad sea más fácil gracias a funciones que permiten obtener el máximo rendimiento. Combinado con un diseño moderno y limpio, de pantalla envolvente y funciones dedicadas al ocio mejoradas, Samsung Galaxy Tab S4 es el dispositivo perfecto para aquellos que buscan la comodidad mientras trabajan.

Productividad sin esfuerzo con Samsung DeX y S Pen

Con la Galaxy Tab S4 Samsung une por primera vez Samsung DeX con una Tablet, pues este último transforma la interfaz de usuario de la Galaxy Tab S4 para ofrecer al usuario una experiencia de uso que permite realizar varias tareas a la vez, tal y como se haría en un PC, sin necesidad de accesorios adicionales.

Con Samsung DeX es posible abrir múltiples aplicaciones de estilo PC (incluyendo aplicaciones de Android y Microsoft Office) directamente en la Galaxy Tab S4, a la vez que es posible organizar y redimensionar ventanas, arrastrar y soltar contenido entre aplicaciones y utilizar “atajos” de teclado y comandos.

Con la Galaxy Tab S4 Samsung DeX es ahora compatible con los adaptadores HDMI, lo que permite utilizar la tableta como una segunda pantalla totalmente funcional. Ahora es todavía más sencillo realizar varias tareas a la vez o que varios compañeros trabajen a la vez en un mismo documento haciendo modificaciones y revisiones en tiempo real.

La tablet Galaxy Tab S4 también incorpora S Pen. Introducido por primera vez en el smartphone Galaxy Note, el S Pen de Samsung se utiliza igual que un bolígrafo convencional y ofrece una experiencia natural al escribir y al dibujar. Además de mejorar la productividad, el S Pen es ideal en la expresión creativa. Permite dibujar, escribir texto, navegar, traducir, organizar notas a través de Samsung Notes y enviar mensajes personalizados a través de Samsung Live Message.

Con la protección a nivel de hardware que ofrece Samsung Knox las empresas pueden confiar en la confidencialidad de su información con varios niveles de seguridad, y personalizar la interfaz de los empleados en función de las necesidades de la empresa. Los profesionales pueden mejorar aún más su experiencia en el PC con la funda con teclado Book Cover Keyboard (se vende por separado) que se ha actualizado para proporcionar una experiencia de escritura mejorada y más fluida. Trabajar durante los desplazamientos es ahora más fácil con la ligera tableta Tab S4 con batería de 7.300 mAh de carga rápida que ofrece hasta 16 horas de reproducción de vídeo.

Una pantalla adecuada para cualquier trabajo o espectáculo

La Galaxy Tab S4 permite disfrutar de una experiencia de entretenimiento más inmersiva en cualquier momento y lugar. Cuenta con una pantalla de 10,5 pulgadas con tecnología Super AMOLED (sAMOLED), una relación de aspecto de 16:10 con 2.560 x 1.600 píxeles de resolución y una densidad 287 ppp (píxeles por pulgada) para proporciona imágenes más detallas, nítidas y realistas. Además, cuenta con cuatro altavoces calibrados por AKG que son compatibles con el sistema de sonido envolvente Dolby Atmos, para colocar al usuario justo en el centro de la acción y lograr una completa experiencia de cine inmersivo.

PantallaSuper AMOLED de 10.5″ WQXGA (2.560 x 1.600), relación de aspecto 16:10
PROCESADORQualcomm Snapdragon 835 de ocho núcleos (4 x 2’35 Ghz + 4 x 1’9 Ghz)
MEMORIA RAM4 GB
Almacenamiento interno64 o 256 GB (ampliables hasta 400 GB por microSD)
VERSIÓN S.O.Android 8.1 Oreo
CONECTIVIDADWi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, LTE (Cat. 16): 4X4 MIMO / Wi-Fi: MIMO, Wi-Fi Direct, Bluetooth 5.0, GPS + Glonass, Beidou, Galileo, compatibilidad con Samsung DeX
CÁMARASTrasera: 13 Mpx con apertura f/1.9

Frontal: 8 Mpx con apertura f/2.2

DIMENSIONES49’3 x 164’3 x 7’1 mm
PESO482 gramos (Wi-Fi) / 483 gramos (Versión con 4G)
BATERÍA7.300 mAh

You may also like

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.