Home TelefoníaSmartphones Se filtran renders y algunos datos del Huawei Mate 30 Pro

Se filtran renders y algunos datos del Huawei Mate 30 Pro

Por Cedric Sierras

Con todo lo que le está cayendo a Huawei encima con la pataleta de Donald Trump muchos creerían que se quedarían tranquilos hasta ver como se resuelve toda esta historia, pero nada más lejos de la realidad. La empresa china sigue adelante con sus desarrollos y hoy nos llega una interesante filtración del Huawei Mate 30 Pro, el que será su próximo móvil de gama premium.

Huawei Mate 30 Pro: agujero en una pantalla de 90 Hz

Según IThome, el medio chino que ha filtrado la información, el Huawei Mate 30 Pro vendría equipado con un procesador Kirin 985 junto con el chip de comunicación Balong 5000 5G. A esto habría que añadirle una pantalla con una frecuencia de refresco de 90 Hz, lo que colocaría al Huawei Mate 30 Pro a la altura de dispositivos como el OnePlus 7 Pro o el Asus ROG Phone, quedando por encima de ellos el Razer Phone 2.

Por otra parte, también apuntan a que Huawei habría eliminado el notch de la pantalla para sustituirlo por un hueco en la pantalla similar a lo que vimos en el Samsung Galaxy S10+ y se habría implementado una cuádruple cámara trasera de Leica con las lentes ubicadas en el centro de la parte superior de la trasera del terminal, de forma similar a lo que vimos en el Mate 20 Pro.

Otro apunte es que el Hauwei Mate 30 Pro podría montar una batería de 4.200 mAh con carga rápida SuperCharge de 55W de Huawei.

Lo que se queda en el aire como la gran incógnita es el sistema operativo que traerá. ¿Será el fork de Sailfish OS del que se ha hablado últimamente? ¿Android de nuevo? Supongo que hasta que no estemos cerca de la fecha de presentación no lo sabremos.

You may also like

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.