Home TelefoníaSmartphones ¿Será este el móvil plegable de Xiaomi?

¿Será este el móvil plegable de Xiaomi?

Por Cedric Sierras

No nos bastaba con plegar camisetas, gayumbos, pantalones, blusas, papeles, cartones y demás. No. También queremos plegar los móviles y, además, se está convirtiendo en tendencia.

No son pocas las marcas que ya están dejando entrever sus próximos dispositivos con pantalla plegable. Samsung y Huawei parecen ser los que más avanzados están en este tema, pero es que Xiaomi les sigue de muy cerca y ya dejaron caer un vídeo en el que se veía el que será su smartphone plegable.

 

Primeros renders del Xiaomi plegable

En base a dicho vídeo, hay gente que sabe un rato de diseño 3D y se han tomado la molestia en elaborar unos renders en los que podemos ver el aspecto que tendría el móvil plegable de Xiaomi o al menos algo muy cercano a ello.

Como se puede ver, el dispositivo de Xiaomi tendría dos zonas de pliegue, de manera que al plegarlas quedaría como un smartphone convencional, aunque algo cuadrado y lejos de la forma rectangular habitual. Eso sí, con una estructura muy fina y un aspecto muy sobrio y elegante, con apenas marcos en la pantalla y una interfaz adaptada que cambia automáticamente en el momento de plegar o desplegar la pantalla.

Se desconoce si Xiaomi tiene intención de comercializarlo, ya que cuentan con una pequeña remesa de prototipos y aún no se sabe la fecha de presentación o si habrá presentación. Es de esperar que, de cara al próximo MWC, sepamos algo más.

You may also like

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.