Home AutomociónAccesorios Shoei IT-HL: empieza la era de los cascos inteligentes

Shoei IT-HL: empieza la era de los cascos inteligentes

Por Cedric Sierras

El Shoei IT-HL es un casco inteligente fabricado por la prestigiosa marca japonesa y NS West. Se trata de la nueva generación de cascos para moto bautizada como smart-helmets.

El Shoei IT-HL cuenta con una pantalla de visualización a la altura de la vista tipo HUD (Head Up Display) al más puro estilo Iron Man, pero con menos florituras.

Está pensado para no alterar la concentración del piloto y evitar distracciones. Gracias a la proyección del visor HUD podremos acceder a la información sin necesidad de retirar la mirada de la carretera.

El Shoei IT-HL funciona conectado por Bluetooth a un smartphone con una app específica que nos permitirá editar y gestionar el sistema de proyección del casco, el cual se podrá manejar desde un lateral del casco. Con la app se podrá determinar la información que queremos visualizar en la parte inferior de la pantalla del casco.

Se espera que el Shoei IT-HL salga a la venta en algún momento de este mismo año, aunque no se manejan datos concretos por el momento, así que quedaremos a la espera.

You may also like

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.