Home AutomociónAccesorios SORTEO y DUELO DE MOCHILAS MOTERAS: Course Slipstream VS Ogio Mach 5

SORTEO y DUELO DE MOCHILAS MOTERAS: Course Slipstream VS Ogio Mach 5

Por Cedric Sierras

Los que sois moteros y trabajáis con vuestros portátiles os habréis podido encontrar con el mismo problema que yo: recorrer muchos kilómetros a lomos de vuestra moto con una mochila convencional en la que lleváis vuestro PC puede llegar a ser molesto e incluso perjudicial para la espalda, con el añadido de que una mochila convencional no protege demasiado en caso de caída.

El tema es que yo no soy, para nada, partidario de las maletas esas rígidas que se ponen sobre el colín de la moto y las bolsas que van sobre el depósito suelen ser algo pequeñas y el portátil no nos cabe, teniendo en cuenta que mi ordenador es un 15.6″.

¿Qué hacemos con esto, entonces? Pues nada, ir a rebuscar por internet mochilas diseñadas para ir en moto. Por suerte, hace un par de años fui a parar con esta maravillosa Ogio No Drag Mach 5 en Amazon.

Ogio No Drag Mach 5 Motorcycle Backpack

Price: EUR 125,59

1 used & new available from EUR 125,59

La Mach 5 me costó la nada desdeñable cifra de 150 eurazos del ala que, pagué gustosamente a la par que con cierto escozor, pero claro, dentro va un portátil de 1600 euros y no es plan de que acabe hecho polvo por una mochila que no lo protege lo suficiente.

Tiempo después, navegando por la web XLMOTO, tienda online de accesorios para moteros muy visitada, me encontré con la Course Slipstream, mochila que podéis ver bajo estas líneas.

Lo que me llamó la atención, además del parecido con la Ogio, era su irrisorio precio de tan solo 9’99 euros (supuestamente rebajada de 49’99 euros). Aunque curiosamente, Course, además de vender en tiendas online como XLMOTO, también vende en Amazon y ahí las tienen en 19’99 euros (o 39’99 euros dependiendo del color), que también me parece un precio más que razonable.

Total, que dije: “Pues voy a comprar una, a ver en que se diferencia con la Ogio“. Y no compré una, compré tres en diferentes colores aprovechando que el canal de Youtube de Futurismos había pasado la humilde barrera de los 3500 suscriptores y me apetecía tener un detalle con la gente.

De hecho, no hace falta ni que tengas moto para participar, estas mochilas sirven para cualquiera, ya que protegen muy bien su contenido, así que animaos y participad.

En fin, lo que es la comparativa junto con las bases, condiciones del sorteo y acceso al mismo lo tenéis todo en la descripción del vídeo que encabeza esta publicación.

Mucha suerte y gracias a todos por hacer crecer esta pequeña comunidad.

You may also like

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.