Home TelefoníaApps Spotify nos permitirá bloquear artistas

Spotify nos permitirá bloquear artistas

Por Cedric Sierras

¿Harto de oír a Maluma, Bad Bunny y demás porquerías en las playlists de Spotify? Tranquilo, dentro de poco podrás bloquearlos y relegarlos al abismo.

Spotify por fin hace caso a los usuarios

Una función que los usuarios de Spotify andábamos pidiendo a gritos es la de poder omitir las canciones de determinados artistas en las playlists predefinidas en las que podemos escuchar los éxitos del momento., muy útil para aquellos que hagan uso de la versión gratuita y no les quede más remedio que comerse las canciones que les ponen.

Tras mucho tiempo reclamando esta función, parece ser que Spotify la ha incluido en la última versión de su para iOS, en la cual podremos ir al perfil de un artista (no será tan artista si estamos dispuestos a bloquearlo) y bloquearlo, de manera que no lo oiremos en las playlists, ni siquiera podremos reproducir manualmente sus canciones a menos que lo desbloqueemos.

Supuestamente, esta función debería llegar en una actualización cercana, lo que no se sabe si será antes o después de la actualización que nos permita subir nuestras canciones a Spotify, es decir, las que tenemos en el móvil o en el PC, tal y como pasa con Google Play Music.

You may also like

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.