Home Internet Typeform, la revolución de los formularios ha llegado

Typeform, la revolución de los formularios ha llegado

Por Beatriz Ariza
typeform formulario

Uno de los aspectos clave de toda web es el formulario de contacto. ¿De qué serviría tener muchos fans en Facebook e incluso visitas si no se traducen en leads y potenciales clientes? Para ello, contar con un buen lead magnet para generar interés en dejar los datos es clave, pero tampoco hay que descuidar la modalidad de formulario que se utilice. Por ejemplo, uno excesivamente largo puede generar rechazo. Yo me decanto mucho por Typeform porque es una plataforma freemium que permite crear formularios dinámicos y fáciles de completar. Nada como despertar el interés de la audiencia para que tengan ganas de aportar sus datos y empezar una relación a largo plazo con tu proyecto o marca.

Typeform, la revolución de los formularios ha llegado

typeform formularios

Los formularios se crean de manera intuitiva sin conocimientos de código, y se integran perfectamente en la web. Además, se pueden crear autorresponders para enviar a los usuarios y también notificaciones automáticas para controlar quién responde.

Lo mejor de todo es que no son los típicos formularios aburridos, sino que las preguntas avanzan de forma dinámica conforme el usuario va respondiendo. Además, pueden contener imágenes, vídeos, lógica e incluso detalles personalizados. Incluso se pueden diseñar tests, concursos, cuestionarios, invitaciones de boda y mucho más.

En mi opinión, utilizar un formulario de Typeform aumenta mucho las probabilidades de captación, porque generan más interés que los tradicionales. ¿Los has probado? Son gratuitos, al menos con las funcionalidades básicas y un máximo de contactos al mes.

Para más información, podéis entrar en www.typeform.com/es/

You may also like

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.