Home TelefoníaSmartphones Vivo Apex 2019: otro móvil sin conectores, sin ranuras y sin botones

Vivo Apex 2019: otro móvil sin conectores, sin ranuras y sin botones

Por Jaume Bolo

Justo ayer comentábamos en Futurismos el Meizu Zero debido a su innovación. Pero parece que los asiáticos van cogiditos de la mano pues hoy os traemos el nuevo teléfono conceptual de Vivo, el Vivo Apex 2019.

Al igual que el Zero el Vivo Apex 2019 vendrá sin conexiones, ranuras o botones de ningún tipo haciendo que el teléfono tenga una línea limpia y muy fina. Pese a que la estética es lo que parece primar en este teléfono, parece que no va a ser lo único en lo que preste atención Vivo.

El diseño del terminal, que han decidido llamar Super Uniboody, está pensado para realizar el teléfono en una sola pieza de cristal y metal. Dentro de este cuerpo se encuentra una gran pantalla con los cuatro bordes (el inferior ligeramente más grande) que aprovecha mucho su espacio debido a la ausencia de cámara.

Pero en Vivo no todo es diseño y estética. También tenemos seguridad gracias a su Sensor de Huellas que ilumina la pantalla y su potente hardware.

Dentro de esta carcasa también encontraremos un Snapdragon 855, el procesador más nuevo y potente que tiene Qualcomm, un módem Snapdragon X50 que nos asegurará la conectividad 5G, además de 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

Y al igual que en Meizu, el Vivo Apex 2019 es capaz de transmitir sonido a través de su pantalla haciéndolo vibrar, esto es gracias a la tecnología Body Soundcasting. Además también contará con “botones virtuales” en los laterales sensibles a la presión para subir y bajar el volumen.

La diferencia más notable (dejando sus características al margen) es que el Vivo Apex 2019 si contará con una especie de ranura para cargarlo. Si bien no es una ranura en sí, si que necesitaremos adaptar su puerto MagPort en su sitio para que nuestro terminal cargue.

De momento esto es solo algo conceptual y este Vivo Apex 2019 no va a salir a la venta, pero si que es muy posible que veamos estás tecnologías este año en algún móvil de esta marca o de otra de las punteras.

También cabe la posibilidad que este terminal sea “el alpha” del que podría ser el Vivo Nex 2, pero para eso tendremos que esperar a ver como evoluciona este terminal.

You may also like

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.