Home FrikismosCómics Ya tenemos el primer tráiler de “Vengadores: Endgame”

Ya tenemos el primer tráiler de “Vengadores: Endgame”

Por Cedric Sierras

Tal y como apuntaban algunos rumores, Marvel ha lanzado el primer tráiler de “Vengadores: Endgame“, la que se supone que será la última entrega de la saga de Vengadores.

Un tráiler como debe ser, sin enseñar nada

Los que esperen encontrarse algo de acción en este tráiler que cojan una silla y se sienten. No hay el más mínimo ápice de acción en él, ni un mísero detalle de la trama… Nada. Tan solo planos de algunos de los principales personajes en su actual desesperación por arreglar el despropósito de Infinity War. Eso sí, me ha llamado la atención que no se viera a Rocket o a otros supervivientes del chasquido de Thanos, que tras quedarse contento con su buena obra, decidió retirarse a su huerto ecológico a cultivar coles de Bruselas.

Thanos en su eco-huerto

Lo que sí que hay es Tony Stark (Robert Downey Jr) flotando a la deriva por el espacio en una nave, con lo que queda de su armadura (el casco) tras su pelea con Thanos en Infinity War, grabando un mensaje para Pepper Potts a modo de despedida. De hecho, es el que más tiempo veremos en el tráiler.

Tony Stark / Iron Man

Tras esta parte, veremos a Viuda Negra (Scarlett Johansson) y al Capitán América (Chris Evans) hablando sobre lo sucedido y, aparentemente, trazando un plan. Mientras tanto veréis a Bruce Banner (Mark Ruffalo) y a Thor (Chris Hemsworth).

También hay aparición breve de Nebula (Karen Gillan) en lo que parece ser una nave y tocándole el hombro a un personaje misterioso al que no se le ve la cara.

Pero el momento estelar lo protagoniza ni más ni menos que Clint Barton (Jeremy Renner) alias Ojo de Halcón, al que veremos enfundado en el traje de Ronin, la identidad que adquiere tras los eventos de Civil War en el cómic y que parece que en el UCM han mantenido la línea, ya que la última película en la que vimos a Barton fue en “Capitán América: Civil War“.

Además de eso, al final del tráiler veréis a Scott Lang (Paul Rudd) alias Ant Man, el cual me sorprende un poco teniendo en cuenta la secuencia post-créditos de “Ant Man y La Avispa“.

Scott Lang / Ant Man

You may also like

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.